Punk

Ritmo gitano en "Todo Está Iluminado"

La suerte de dar con una banda sonora que traspase su función de ambientar, dar tono y expresión a una película, es algo difícil de encontrar; incluso podríamos asegurar que rara vez es lo que se espera de este tipo de producción musical, tanto así que no nos preocupamos por sacarlas de ese segundo plano para el que fueron diseñadas y difícilmente nos aventuramos a explorarlas, como lo haríamos con cualquier producto de esta industria.

Su voto: Nada Promedio: 4.1 (12 votos)

¡Muerte al PUNK!

Los setenta estallaron en la cabeza del mundo como una bala de cañón. Tras el amoroso y florido hippismo de los sesenta, el legado de paz y amor impulsado por los geniales Beatles, la belleza multicolor de la psicodelia química y espiritual, y el trono ganado por el rock & roll en la música, llegó una nueva década al Reino Unido, a la Reina y sus vástagos. Una década algo invadida por profundas incertidumbres sociales.
 

Su voto: Nada Promedio: 4.1 (21 votos)

Primero mi tía: grupo de improvisación jazzístico-tradicional

Una marimba de chonta precedida por un saxo alto anuncia el saludo del quinteto conformado por Alejandro Forero, Liliana Serrano, Juan Manuel Toro, Jorge Sepúlveda y Juan David Castaño. Como un aguacero en suspenso, la intención de fusionar la música tradicional con el jazz resulta muy bien en ese “Río Arahás”: 8 minutos de nubes que se revuelven en la memoria y que merecieron el premio a Mejor Tema Inédito en Jazz al Parque 2005.
 

Su voto: Nada Promedio: 5 (2 votos)
Distribuir contenido